domingo, 28 de febrero de 2016

HUASTECA POTOSINA II

Aquí seguimos, en Ciudad Valles con todo el equipo!

Ya hace una semana que llegamos y nos quedan un montón de cosas por ver. Nos vamos a Xilitla con otro compañero de Ruta Huasteca Expediciones que está iniciando la nueva oficina allí. De paso veremos los lugares que allí se encuentran. Xilitla es otro de los 83 pueblos mágicos de toda la Republica de México. 

Aquí visitamos varios sitios.

El Jardín de Edward James

Es una construcción surrealista en medio de la pura selva, Edward era un tipo bohemio, amante de la naturaleza y los animales. Sus amigos eran Dalí y Picaso para que os hagáis una ligera idea. Ocupa 40 hectáreas de arte Gótico, Egipcio y Mesopotamico. Hay que verlo, no se puede explicar!

De ahí fuimos a visitar dando un paseo un lugar que nos llamó mucho la antención y a la vez nos encantó. Vosotros diréis.



Sótano del Salitre

Dando un paseo entramos y no nos dimos cuenta de lo profundo que era hasta que no estás dentro y la luz dibuja el círculo de entrada. 

Como no, teníamos que ir a visitar también el conocido Sótano de las Golondrinas, que la verdad impresiona muchísimo su profundidad al igual que el Sótano de las HuaHuas. Lo único que ahora no se puede descender rapelando por tu cuenta, y si lo haces con una agencia tienes que preparar una buena cartera. 


Sótano de las Golondrinas


Sótano de las HuaHuas


No hay comentarios:

Publicar un comentario