sábado, 19 de diciembre de 2015

COZUMEL SNORQUEL

COZUMEL es la isla más grande de todo el Caribe Mexicano. El color turquesa de sus aguas hacen que sea uno de los mejores destinos de buceo y esnórquel del mundo. El número de arrecifes y lugares para bucear son factibles para experimentados y novatos como nosotros, una de las mejores experiencias que hemos tenido en la Isla.


Acostumbrádome a respirar con el tubo


Snorqueleando 



Prueba superada..ufff

Me ha encantado! ha sido mi primera vez después de muchos años acompañando a Irlan a practicar buceo y yo esperar en la playa..jajaja. por fin me animé a ponerme las gafas y el tubo. Pasamos como unas 2 horas y me parecieron como 20 minutos...! Os recomiendo a todos que lo probeis.
Después del baño nos fuimos a comprar lo que nos hacia falta para preparar la cena que habíamos organizado en casa de Irlanda con sus amigos. Preparamos una buena fusión de comidas: Argentina, Mexicana y Española.



Ya empezamos a integrarnos... un abrazo y hasta pronto !




             

No hay comentarios:

Publicar un comentario