lunes, 24 de septiembre de 2018

SIGUE LA AVENTURA a Canadá en Tren y Bus desde Washington

Mis mochilas , mis 3 queridas mochilas están otro año más conmigo.

Otro año más explorando nuevos lugares.

Parece que fué ayer cuando con 3 pequeñas mochilas comenzé el viaje y aún siguen igual de ilusionadas para seguir recorriendo lugares en los que PARAR Y SOÑAR.


2017 / 2018 tampoco ha sido un año tan movidito!! ejjej..  Hemos viajado a:

Canadá, México, España, Marruecos y Estados Unidos! A Canadá fuí a kayakear y otra semana de turismo, ésta fuí acompañada con una buena amiga que vino a visitarme a Calleva. Planeamos un viaje de 1 semana en tren y autobús desde Washington hasta Las Cascadas del Niágara pasando por NuevaYork, Montreal y Otawa. Fué todo sobre la marcha!! no tuvimos ningún problema y no faltaron las sorpresas durante el viaje.
 

LLegamos a Montreal, paseando con nuestras mochilas por la ciudad para llegar al Airbnb dónde pasábamos la noche, nos soprendió un fiestón!!...y por supuesto,...veníamos super cansadas del viaje pero .....






Montreal fué una de las primeras ciudades de Canadá, fué el primer centro financiero y ahora es de la ciudad con mas estudiantes per cápita de todo el norte de América, eso quiere decir una ciudad con muchísimos eventos.


Montreal quiere decir en Francés antiguo "Monte Real" 



Ciudad Hermosa, Ciudad de contrastes

Llegamos a Otawa desde Montreal en Bus, hicimos un viaje muy cómodo y barato!!. Nos hospedamos en un hostel, relativamente céntrico para no perder tiempo y poder pasear y ver toda la ciudad y....ejjeje nos echamos....

otras buenas risas...

Fuimos a ver el cambio de guardia. Hay de decir que Montreal es zona francesa y Otawa en Inglesa!!, por eso lo del cambio de guardia.


Las fuerzas nos aguantaron hasta ver el hermoso atardecer.  


De Otawa agarramos el tren y llegamos a Niágara Falls!!!


  Y vuelta para casa en tren de Niagara Falls hasta Washington con un paisaje excepcional




 Hasta la próxima Aventura!!!....



South Dakota.. Badlands National Park




No hay comentarios:

Publicar un comentario