viernes, 28 de octubre de 2016

CALLEVA

"Adventure is not in the guidebooks and beauty is not on the maps" 


CALLEVA es una empresa dedicada a la educación Outdoor. Su metodología se basa en el crecimiento personal a cualquier edad, el trabajo en equipo y cuidado del medio ambiente a través de las experiencias desafiantes en contacto con la naturaleza: Rio, montaña y su hermoso Rancho.

Tradición - Aventura - Exploración es el centro de su trabajo. Nuevos lugares, nuevas experiencias fomentan los retos de los instructores que allí trabajamos y de nuestros campers que nos eligen como escuela de verano. Se asumen riesgos y crecemos en nuevas habilidades personales.

Tradición, la agricultura en Calleva Farm contribuye a la riqueza real , las buenas costumbres y la felicidad. De una semilla crece nuestro árbol de vida.

Aventura, cada programa en CALLEVA está enfocado a la edad de nuestros campers. Desde los más jóvenes de edad entre los 4-5 años con ganas de explorar y aprender los frutos de la tierra hasta ver crecer a los pollitos, nacer un pequeño ternero o cuidar y alimentar a nuestros little pigs hasta los más mayores de edades entre 13-17 años que quieren perfeccionar sus habilidades y destrezas en alguno de los muchos deportes que practicamos: kayak, canoas, sailing, surf, paddlesurf, escalada, espeleología, rafting, senderismo,acampadas...etc, etc...

Exploración, cada día es una aventura. Todos trabajamos con ilusión por superarnos y por hacer que sean días inolvidables. Empezar el día cantando , seguir gritando con fuerza y llegar a casa "sucio y cansado". Ese es nuestro GOL!!. Adrenalina, excitacion y felicidad en nuestro trabajo. Siempre aprendiendo y encontrandonos en situaciones sorprendentes. En los programas siempre existe una "overnight" , dos días completos de convivencia con el grupo y pasando la noche bajo las estrellas durmiendo en tu hamaca, siendo autosufiente, aprendiendo cómo preparar tu fuego, tu cabaña o pescando para poder comer. Así es como crecemos como personas.

Así es en unas pocas palabras la Familia que me acogió este verano en un pueblecito de Washington, Dickerson, que empezó con un campamento para 12 niños y ahora es una gran Familia con más de 200 instructores y más de 200 campers por día. Concienciada con la naturaleza y con los valores de la vida.

Gracias , muchas gracias por esta oportunidad.








Clubs Camp 





























Explorers ,Island day Camp, High Adventure, Adventure Race, Kayak School, Rafting, Paddlesurf, Canoeing, Rock Climbing...y mucho más!! 



Training Horse




Training cooker 

Os invito a que exploréis la página web www.calleva.org y conozcáis mucho más. También me podéis preguntar todas las dudas que os surjan si queréis que vuestros hijos pasen una experiencia inolvidable en el campamento. Desde España podemos planificar todo el programa y su aprendizaje, sin olvidarnos que estarán todo el tiempo practicando su inglés!!.

Ponte en contacto conmigo!!

Hasta muy pronto ratones!!


Calleva Team 





No hay comentarios:

Publicar un comentario